Innux Access

Facilidad de utilización.
Eficiencia.
Adaptabilidad.

 


Descripción
 
Organizaciones de todas las dimensiones están ahora entendiendo los beneficios de sustituir sus viejos sistemas de control de accesos basados en llaves por nuevos sistemas de control de accesos electrónicos. Además de los menores costes de manutención, un sistema basado en PC como el Innux Access beneficia de una grande facilidad de administración. Un buen ejemplo es cuando una llave es perdida, tenemos luego que cambiar la llave y la puerta para mantener la seguridad, pero un sistema basado con tarjetas de control de acceso permite que solo las tarjetas sean cambiadas.

Caso opte por un sistema biométrico con reconocimiento de huellas digitales, entonces los costes de manutención serán cada vez menores.

Este sistema de control de accesos basado en PC aumenta también los niveles de seguridad, al controlar que partes del edificio pueden ser accedidas por quien. El software Innux Access es un sistema en rede, luego permite el control de accesos desde una localización central y provee información con detalles sobre el movimiento de los empleados y visitas por el edificio.

Con este software se pueden utilizar los terminales NuxBio, NuxPro, NuxMag y NuxIn.
Este software fue completamente desarrollado en la lenguaje c# utilizando el Microsoft .NET Framework. La base de datos utilizada es el Microsoft SQL Server 2000 en las versiones Enterprise, Standard o Desktop Engine.

 
© 2005 Identia S.L. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Innux Software