Innux Patrol

Para control de rondas de vigilancia.
Registro de incidencias.
Detección de anomalias.
 


Descripción
 
El sistema Innux Patrol consiste en un conjunto especializado de equipamientos electrónicos y software que son utilizados para monitorizar las actividades de guardas de seguridad durante sus patrullas de vigilancia.

Durante una ronda de vigilancia el guarda transporta consigo un lector portátil y simplemente toca este lector en cada punto de control para guardar la localización, fecha y hora de la patrulla. Estos puntos de control están disponibles en la forma de memorias de contacto o tags RFID. Esta información es después transmitida al computador para posterior procesamiento y analice.

El Innux Patrol puede ser instalado solamente en un PC a partir del cual todos los componentes del sistema de control de rondas son utilizados. Caso necesite de más flexibilidad y desee partillar sus dados con otros en su empresa entonces es posible configurar el Innux Patrol de forma a que este funcione a través de una rede local.

Con este software puede ser utilizado el terminal NuxTour que utiliza la tecnología de memorias de contacto y también el terminal NuxMobile que utiliza tecnología RFID.

El Innux Time fue desarrollado en el lenguaje c# utilizando la Microsoft .Net Framework. La base de datos utilizada fue el Microsoft SQL Server 2000 en las versiones Enterprise, Standard o Desktop Engine.
© 2005 Identia S.L. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Innux Software